Normativa general

PUNTUALIDAD: se recomienda llegar al estudio 10 minutos antes para preparar el material que necesites. Además, así no rompemos la armonía de las sesiones una vez iniciadas.

COMUNIDAD: procuramos que todas se sientan cómodas. Podemos ayudar a las compañeras a colocar o recoger el material. Aquel material que usemos lo cuidaremos y trataremos con amor.

HIGIENE: es importante descalzarse al entrar en el estudio. Puedes utilizar el material que ofrecemos, pero pedimos que tengáis un buen cuidado personal (pies limpios, traer toalla si es necesario, evitar poner la manta en caso de mucha sudor etc). Tienes a disposición un spray para limpiar el material al finalizar las sesiones.

SILENCIO: rogamos que el teléfono móvil se ponga en silencio o apagado.

ASISTENCIA: es necesario reservar la sesión. Si no puedes venir te pedimos que cancelas a través de la app por tal de dejar la plaza libre, en el caso de que haya lista de espera.

CUOTAS Y PAGOS: los pagos se cobrarán durante la primera semana del mes correspondiente. Si pagas un taller y no puedes venir, tienes que avisar con más de 24h de antelación, en caso contrario, no podremos abonarte el importe.

BAJAS Y/O MODIFICACIONES DE CUOTAS: siempre nos lo tendrás que notificar antes del día 25. Puedes hacerlo en el estudio rellenando una hoja de modificación o baja o bien, enviando un correo notificando en el asunto:BAJA/MODIFICACIÓN. Todas las bajas posteriores al día 25, se realizarán para el siguiente mes. En caso de que hagáis una devolución del recibo, os haréis responsables del cargo de la devolución.

SALUD: Haznos saber si tienes cualquier dolor o lesión en la hoja de inscripción o antes de iniciar las sesiones para así poder adaptártela.  

Información sobre las sesiones

– Siempre se pagará el mes entero independientemente de la asistencia que tenga la alumna. La plaza queda reservada por la persona tanto si asiste como no, tendrá que abonar el mes completo.

– Los días festivos NO se recuperan las sesiones.

– Los cambios de hora o de sesión se realizarán siempre en el mismo mes y según la disponibilidad de plazas en cualquiera de los grupos del estudio.

– En caso de entrenamiento personal si no se quiere modificar horario y no hay horas disponibles, se podrá recuperar la sesión en un grupo de yoga, hipopresivos o women training siempre que haya plaza.

– Las cancelaciones se tienen que hacer en 24h, sino la sesión quedará contabilizada.

– Si la sesión está reservada pero la alumna no se presenta, no la podrá recuperar.