CALENTAMIENTO Y ACTIVACIÓN MUSCULAR

En este video encontrarás un calentamiento y una buena activación muscular para poder realizar antes de tus sesiones. Incluso si tienes poco tiempo o estás en un día de descarga o recuperación, podrías hacer también esta sesión. Recuerda que para luego hacer circuitos metabólicos, entrenos de fuerza, HIITS, TÁBATAS… necesitas siempre preparar a tu cuerpo, incluso antes de correr, por lo que esta sesión es perfecta para ello.

 

SESIÓN DE ACTIVACIÓN DE GLÚTEOS

En esta sesión despertaremos a nuestros glúteos. El músculo del glúteo es súper importante a nivel postural, su interacción y relación con el suelo pélvico, además de a las que nos gusta correr la importancia de tener la musculatura del glúteo fuerte para estabilizar los impactos e incluso ganar velocidad. Bien, con toda la importancia que tiene, el glúteo necesita un buen trabajo de fuerza y para ello es necesario trabajar con peso. Así que en esta sesión, lo que vamos a hacer realmente es activar el glúteo, despertarlo, prepararlo para luego poder entrenarlo bien.

Material:

  • Goma cerrada
  • Mancuerna mínimo de 2 kg.

Si tienes dudas de como hacerlo, no dudes en contactar conmigo a través de la página web: www.opalrobles.com o bien escribiendo un email a hola@opalrobles.com

FULL BODY ÒPAL ROBLES Y JORDI MARTÍN

Material:

  • Peso mínimo de 5kg. Si estás entrenada, entre 8-12kg sería lo ideal. Si no tienes material, puedes utilizar brics.

Debes acceder para ver éste contenido.Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros